Zack Domb, Socio
About
Zack Domb es socio de Domb & Rauchwerger Grupo de Derecho Laboral. Es un litigante agresivo al que le apasiona defender los derechos de aquellos que han sido empujados, descuidados y aprovechados por los acosadores en el lugar de trabajo. Zack representa a los empleados en todas las áreas del derecho laboral, incluyendo el despido injustificado, la discriminación en el lugar de trabajo, el acoso, las represalias, las disputas salariales y de horas, las demandas de denunciantes y los problemas de incumplimiento de contrato.
Zack ha asegurado decenas de millones de dólares para sus clientes a lo largo de los años, tanto individualmente como en base a demandas colectivas. Ha recibido numerosos reconocimientos por su experiencia y éxito, incluyendo ser nombrado “Estrella en ascenso” por la revista Southern California Super Lawyers, recibir el premio “Mejores Abogados” de la revista Pasadena y ser reconocido como uno de los “100 mejores abogados prometedores” por la revista Super Lawyers.
Zack ha presentado tutoriales y seminarios informativos a los abogados y profesionales de recursos humanos sobre diversas áreas de litigios de derecho laboral de vanguardia, incluyendo la discriminación por discapacidad, investigaciones en el lugar de trabajo y violencia en el lugar de trabajo.
Antes de fundar Domb & Rauchwerger Grupo de Derecho Laboral, Zack fue socio de capital en un gran bufete de abogados nacional dedicado a representar a empleadores en todas las áreas del derecho laboral. Ha sido voluntario como miembro de la junta directiva en el preescolar de sus hijos, se ofreció como voluntario en la Red de Justicia para Sobrevivientes del Holocausto Bet Tzedek, donde ayudó a los sobrevivientes del Holocausto a obtener beneficios de pensión del gobierno alemán, y donó su médula ósea y células madre sanguíneas en dos ocasiones a través de Gift of Life, una organización que facilita este tipo de trasplantes para niños y adultos que padecen enfermedades potencialmente mortales, como leucemia, linfoma y otros cánceres y enfermedades genéticas.
En su tiempo libre, a Zack le gusta pasar tiempo con su esposa y sus cuatro hijos, y tocar la guitarra.